Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

Congelados y Mariscos Pinto es una empresa distribuidora de productos de alimentación que trata de poner a disposición de sus clientes cualquier producto relacionado con la alimentación que pudiera necesitar en el menor tiempo posible. Desde Congelados y Mariscos Pinto apostamos por productos de máxima calidad y el menor precio posible.

Desde Congelados y Mariscos Pinto nuestra prioridad atender y satisfacer a todos nuestros clientes mediante un catálogo de más de 600 referencias, todas ellas de máxima calidad. Estos clientes pueden ser desde una cadena de supermercados hasta pescaderías, restaurantes, etc.., estando especializados en clientes relacionados con la hostelería (bares, restaurantes, cafeterías, etc..).

Congelados y Mariscos Pinto trata de facilitar la difícil decisión de nuestros clientes a la hora de tener que escoger entre nuestros productos, realizando un estudio personalizados de cada uno de nuestros clientes. Para ofrecer este servicio con total garantías, contamos con un capital humando con más de 30 años de experiencia en el sector, por lo que ofertamos a nuestros clientes los productos que más concuerdan con sus características.

Por todo esto, la filosofía de Congelados y Mariscos Pinto es la de esforzarnos al máximo para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos que el mercado oferte al mejor precio posible, realizando un estudio continuo y exhaustivo del mercado de la alimentación, introduciendo continuamente productos en nuestro catálogo, y revisando los que ya disponemos para poder ofrecer continuas mejoras en calidad y precio.

Nuestra historia:

Congelados y Mariscos Pinto es una empresa fundada en 1990 por D. Francisco Pinto Campos, cohabitando en la actualidad dos generaciones. Congelados y Mariscos Pinto cuenta con más de 25 años de experiencia dentro del sector del marisco y los congelados.

En sus inicios, Congelados y Mariscos Pinto comenzó su actividad dedicándose al comercio de pescado y marisco congelado con un vehículo frigorífico hasta ir creciendo y disponer en la actualidad de 12 vehículos en propiedad que nos permiten ofrecer mejor servicio a nuestros clientes. En la actualidad, sus oficinas y almacén están situados en la Ctra de Ocaña Nº 53 (dentro de Mercalicante, en el edificio Fríomerca).

Desde Congelados y Mariscos Pinto apostamos por ir evolucionando y diversificando nuestra actividad hasta trabajar con más de 600 referencias. Actualmente, la empresa continúa trabajando el pescado y marisco congelado, ultracongelado y fresco, incorporando a su catálogo una amplia gama de productos dentro del mundo de las carnes, precocinados, verduras, postres, bollería, productos refrigerados, aceites, etc., tratando de concentrar todos los productos de alimentación necesarios para nuestros clientes.

En la actualidad, la familia de Congelados y Mariscos Pinto está formada por 21 personas dedicadas a que sus más de 500 clientes obtengan productos obtengan una máxima satisfacción, consiguiendo los productos de mejor calidad al menor precio y servicio.